Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de abril, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya se ha abierto la convocatoria para la inscripción en la decimoséptima edición de los Premios Envero de Vinos Ribera del Duero, que se celebrarán el próximo 10 de mayo. En este concurso se elegirán los mejores vinos  D.O. Ribera del Duero del año. 

El Recinto Ferial de Aranda de Duero acogerá el próximo 10 de mayo una nueva edición de los Premios Envero, que reconoce a los productores, criadores y embotelladores de vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El concurso está abierto a todos los vinos Ribera de Duero, con la condición de estar debidamente calificados por el Consejo Regulador y que se comercialicen en la actualidad. Por cada marca de vino presentado, el productor deberá indicar el número de botellas de las que consta la partida, con un mínimo de 5.000 botellas en vinos rosados y tintos jóvenes; 2.500 botellas en crianzas y 1.5000 en reservas y demás categorías.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará a las 14:00 h. del 30 de abril de 2014. 

Las bases del concurso al completo y el detalle de las categorías se pueden descargar en el documento que acompaña esta noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus