Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de marzo, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo Regulador de Rioja y Basque Culinary Center suscriben un acuerdo para colaborar en proyectos de formación, investigación y promoción internacional del vino. El primer fruto de esta colaboración es el Master en Sumillería y Enomarketing impartido por el Instituto del Vino.

A partir de ahora, la D.O.Ca. Rioja será miembro de pleno derecho del Patronato de la Fundación Basque Culinary Center, formado por los cocineros Eneko Atxa, Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Karlos Arguiñano, Andoni Luis Aduriz e Hilario Arbelaitz; por el rector de la Universidad de Mondragón, Iosu Zabala; el director de AZTI-Tecnalia, Rogelio Pozo, así como por representantes de instituciones públicas y empresas líderes del sector gastronómico.

El acuerdo permitirá introducir proyectos de formación para profesionales y entusiastas de la cocina, que se impartirán en Basque Culinary Center, mientras que la D.O. Ca. Rioja los impartirá a nivel mundial. Destaca entre estos proyectos de formación la creación de un Master en Sumillería y Enomarketing que se impartirá a través del Instituto del Vino – BCC Wine.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus