Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de enero, 2014 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Máster en sumillería y enomarketing de la fundación Basque Culinary Center y la Universidad de Mondragón incluye prácticas remuneradas por hasta 2.000 euros. Los estudiantes podrán trabajar junto a expertos enólogos y sumilleres, y hacer contacto con reconocidos bodegeros. Las clases comenzarán el 21 de febrero.

El nuevo título de la Universidad de Mondragón se dirige a graduados universitarios de empresariales, ADE, turismo, comunicación o humanidades; profesionales del marketing, distribución o comercialización de empresas vinculadas al mundo del vino, Grados Medios o Superiores en restauración y profesionales en activo de hostelería que deseen ampliar sus conocimientos sobre el producto y el negocio del sector enológico. 

A través de master clases, visitas a las regiones vinícolas de Francia, Galicia, La Rioja, Navarar y Jerez; catas y seminarios, los estudiantes podrán adquirir la formación especializada necesaria para el desarrollo de una carrera profesional en la restauración y en los departamentos comerciales de bodegas y empresas distribuidoras.

Además de las asignaturas troncales, se realizarán dos itinerarios especializados. El de sumillería, orientado a gestionar la bodega de un restaurante, desarrollar técnicas de venta, diseñar la ofeta y dominar el maridaje; y el de enomarketing, que instruirá sobre cómo establecer estrategias de marketing en el negocio del vino, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Basque Culinary Center lanzará para la realización de este máster, 3 becas y 5 prácticas remuneradas dotadas con hasta 2.000. El curso se iniciará el 21 de febrero, con clases presenciales hasta julio, de lunes a viernes de 15:30 a 20:00 horas. 

La matrícula para inscribirse al Máster en sumillería y enomarketing permanecerá abierta hasta que se ocupen las plazas, un total de 24. 

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus