por InfoHoreca 10 de febrero, 2014 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los expositores hacen balance positivo de una feria en la que han presentado lo último en limpieza e higiene profesional. Los más de 3.000 visitantes que acudieron a Valencia consolidan una cita en la que ha tenido un protagonismo destacado el sector hostelero.

La organización de la feria de la limpieza y la higiene profesional, Hygienalia Pulire, y sus más de 85 expositores, se felicitan por un cierre que invita al optimismo. El importante número de visitas y la amplia oferta presentada –que abarcaba desde maquinaria para limpieza de interiores a productos químicos, accesorios, celulosas y empresas de servicios– invitan a un balance prometedor.

A falta de datos concretos, la feria se felicita por la profesionalidad y el “alto nivel de negocio” de la segunda edición de este salón. A falta de datos concretos, “parece haber cumplido con los objeticos planteados por las empresas”, dicen sus organizadores en un comunicado. 

Además de la muestra expositiva, destaca el éxitos de las jornadas técnicas en las que se ha abordado la importancia de la limpieza en el canal horeca y su impacto en la percepción de la calidad por parte del cliente.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus