por InfoHoreca 18 de diciembre, 2013 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Federación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana convocará en el marco de Hygienalia Pulire dos talleres donde se debatirá sobre la importancia de la limpieza en la percepción de la calidad.

La próxima edición de la feria de la limpieza y la higiene profesional, Hygienalia Pulire, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 6 de Febrero de 2014, acogerá un interesante programa de jornadas técnicas en las que los hosteleros podrán descubrir como convencer a sus clientes a través de la limpieza de sus establecimientos y otros factores relacionados con la higiene de importancia para el canal horeca.

Estos dos temas serán precisamente los que se aborden en los talleres que prepara la federación que agrupa a los hosteleros valencianos, FEHV, pero habrá muchos más. Entre otros, las asociaciones de empresarios de limpieza de edificios y locales agrupadas en Afelin informarán sobre la negociació ‘La Contratación Pública en el sector de Limpieza de Edificios y Locales’ y el ‘Futuro de la negociación colectiva sectorial’; mientras en el ámbito del sector alimentario, la consultora Biomicral celebrará una sesión bajo el título ‘Higiene y Seguridad en la Industria Alimentaria’.

Los organizadores de Hygienalia Pulire han cerrado la participación de unas 80 empresas que presentarán desde maquinaria para la limpieza de interiores a productos químicos, útiles y accesorios de limpieza, celulosas y empresas de servicios.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus