Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de diciembre, 2013 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurest Catalunya, compañía del Grupo Compass, se ha adjudicado el contrato de comedor de CaixaForum en Barcelona. A través de Vilaplana Catering, la marca del grupo especializada en catering de alta restauración, gestionará la cafetería y el restaurante del centro social durante un periodo inicial de dos años. 


Un centenar de directivos asistieron al taller gastronómico ofrecido por Nando Jubany en CaixaForum Barcelona con motivo de la presentación de los nuevos servicios de catering de Eurest Catalunya

La firma, además de gestionar cafetería y restaurante, hasta el próximo 2016, ofrecerá su apoyo en todos los actos y celebraciones que se organizan en el emblemático edificio, uno de los centros culturales de referencia de la Ciudad Condal.
 
Cerca de un millón de personas visitaron el año pasado CaixaForum Barcelona que, desde su apertura en 2002, ya ha acogido a más de 8 millones de visitantes.

El centro, una antigua fábrica textil situada a los pies de la montaña de Montjüic, está considerado como uno de los principales edificios modernistas de Barcelona y es sede de destacadas exposiciones y actividades culturales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus