Miniature 2016

27 de febrero, 2016
Murgia

Miniature Pintxos Congress es el nuevo nombre con el que se convocan estas jornadas de Alta Cocina en Miniatura con sede en la localidad alavesa de Murgia, con actividades y talleres para profesionales.

Miniature Pintxos Congress o Miniature 2016 es la tercera edición del as Jornadas de Alta Cocina en Miniatura (hasta ahora conocidas como Miminal) y que se va a celebrar del 27 de febrero al 2 de marzo en el Hotel Restaurante La Casa del Patrón de Murgia. 

Cinco días con un completo programa de actividades para profesionales que podrán aprender de la mano sde cocineros nacionales e internacionales. Entre otros, destacan los nombre de Benito Molina, Solange Muris, Pablo San Román, José Manuel Baños y Abigail Mendoza; todos ellos procedentes de México, y la presencia de los japoneses Takafumi Ishiura y Takahiro Koshihara.

Además de este carácter internacional, otra de las novedades de este año será el espacio Miniature Experience, en el que se realizarán microponencias relacionadas con los productos, con los productores, con las técnicas de elaboración, la presentación y otros aspectos didácticos para creación y servicio de pinchos.

Si se está interesado en asistir, se recomienda reservar cuanto antes porque las plazas son limitadas. Más información en miniature.eus

Eventos relacionados