Publicidad Publicidad
Empresa especializada en la elaboración, venta y distribución de una amplia gama de frutos secos, frutas desecadas, snacks y frutos secos recubiertos de chocolate. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado de hostelería y restauración.

 

Importaco es una compañía de alimentación internacional que gestiona una amplia gama de productos procedentes de sus dos negocios de alimentación: frutos secos y agua mineral.

La empresa, líder en la fabricación producción y distribución de frutos secos, frutas desecadas, snacks y frutos secos recubiertos de chocolate fue fundada en 1940, tomando como punto de partida  el centro productor y distribuidor de Beniparrell.

A lo largo de estos 78 años ha sabido adaptarse al mercado, a la industria, a los clientes y al consumidor, algo que se ve reflejado en su crecimiento continuado y en su variada gama  de productos y servicios.

En la actualidad, Importaco dispone de un total de 38 centros de trabajo en 7 países diferentes, convirtiéndola como una de las principales empresas de alimentación y bebidas de España.

Importaco se ha consolidado como el mayor distribuidor de frutos secos nacional y uno de los más grandes de Europa, con especial sensibilidad hacia la alimentación sana y saludable y a la calidad de sus productos, líderes gracias a la excelencia de su innovación.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado de hostelería y restauración, el negocio de frutos secos cuenta con Importaco Food Service , una empresa cuya central está ubicada en Picassent (Valencia). Para permitir un servicio más rápido dispone de una plataforma logística y ocho delegaciones a nivel nacional, adaptándose  a las necesidades del cliente. Dentro de este mercado, la oferta de productos va dirigida tanto al aperitivo como al ingrediente de la cocina para su uso en restaurante y hoteles.

MARCAS: Itac Professional, Itac

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Picassent, calle 2, Nº 24

CP / 46220

Provincia / Valencia

Población / PICASSENT

Teléfono / +34 96 122 30 03

Web empresa / https://www.itac-professional.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.