Con cerca de cerca de 1.600 pedidos y más de 1.100 clientes atendidos, entre los que se encuentran nombres como Paris Hilton, Mick Jagger o Travis Scott, Drink Home Ibiza ha alcanzado una facturación de 450.000 euros en seis meses, demostrando que el delivery puede convertirse en un servicio premium de alto valor añadido para la hostelería, especialmente en un destino donde la personalización y la inmediatez marcan la diferencia.
Gerard Martínez, fundador de la empresa hace más de once años, asegura que "no competimos por precio ni por volumen; nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad, tiempo de respuesta y experiencias únicas que reflejen el verdadero lujo contemporáneo, superando a otros servicios de delivery y marcas lifestyle en Ibiza".
Entre las opciones que más éxito han tenido este verano están Fly Private, que ha consolidado un espectacular crecimiento del 200% en clientes; Give a Gift, con un aumento del 60% en envíos de regalos de bebidas. Pero también destacan la experiencia Dream Villa, que ofrece a los visitantes estancias de ensueño en las localizaciones más exclusivas, y que este año ha crecido un 24%, y Stylish Yacht’, con un incremento del 12% en reservas, permite descubrir Ibiza y Formentera desde el mar.
Además, este año, la compañía ha sumado a su porfolio de servicios: Have Fun, que colabora con las cafeterías locales para ofrecer zumos y shots detox recién hechos tras una noche de celebración y la membresía Fauna Drink Wine, integrando en un solo servicio la posibilidad de disfrutar del alquiler de lujo junto a beneficios exclusivos.
Alianzas con hoteles y cadenas de lujo
De cara a la próxima temporada, Drink Home Ibiza está reforzando su presencia en el canal hotelero y de concierge, con el objetivo de integrar su oferta de bebidas premium y experiencias lifestyle en el servicio de villas, resorts y cadenas de lujo. Según su CEO, "el turismo de alto nivel en Ibiza exige experiencias inmediatas y exclusivas. Por eso, nuestra estrategia pasa por estrechar acuerdos con hoteles y empresas de concierge que nos permitan ampliar el alcance del delivery premium y responder a la demanda de clientes internacionales cada vez más exigentes".
La empresa prevé superar los 600.000 euros de facturación en 2026 y seguir innovando en su portafolio con la incorporación de productos gourmet como caviar o jamón ibérico, además de incorporar tecnología para pedidos más ágiles y personalizados.
Cambios de consumo de alcohol en Ibiza
La temporada pasada también ha confirmado un cambio en los hábitos de consumo en bebidas. El interés por el vino y el champagne gana terreno frente a los destilados, con más de 1.800 botellas de vino y 700 de champagne vendidas, mientras que junio y septiembre han superado a julio y agosto en demanda. En el ranking de ventas destacan las 900 botellas de tequila y 800 de vodka.