El renovado restaurante de UDON en Girona cuenta ahora con 108 m², una fachada más amplia y elementos que aportan luminosidad y amplitud, como espejos y persianas venecianas. La renovación potencia la esencia asiática del local, con un mural exclusivo creado por el artista urbano barcelonés Dase, que se suma a la identidad visual de UDON.
Según Jordi Quílez, director de Expansión de UDON Asian Food: "Con esta reapertura en Girona, además de actualizar el espacio, reforzamos nuestro compromiso con la ciudad y nuestros clientes. Queremos que cada visita a UDON sea una experiencia que combine lo mejor de la gastronomía asiática con un entorno moderno, acogedor y lleno de personalidad".
La gestión del restaurante también cambia de titularidad, pasando a manos del franquiciado que ya opera el local de La Jonquera, lo que permitirá un enfoque más unificado y cercano en la región.
Renovaciones que refuerzan la experiencia UDON
La reapertura en Girona forma parte del ritmo de actualizaciones y aperturas que mantiene UDON en 2025. Este mismo año se han renovado otros tres locales, en Tarragona y en los centros comerciales Plenilunio y La Vaguada, en Madrid. Con un total de 23 locales en Cataluña y 80 a nivel global, la cadena continúa consolidando su posición como referente en gastronomía asiática de calidad. Además, están previstas nuevas inauguraciones tanto a nivel nacional, en ciudades como A Coruña, como internacional, en Chile y EE UU.
Para Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON, la renovación de locales antiguos es clave para mantener la calidad de la experiencia: "Estamos inmersos en un ambicioso proceso de aperturas y crecimiento para llevar la experiencia UDON a más personas en más lugares del mundo. Al mismo tiempo, cuidamos el servicio y renovamos los espacios de nuestros restaurantes más longevos para que sigan siendo modernos, cálidos y alineados con nuestra identidad de marca".