Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 28 de enero, 2022 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio de Trabajo y Economía Social ha aprobado una nueva convocatoria de formación 100% subvencionada dirigida a personas trabajadoras, autónomos y en ERTE del sector hostelería y turismo.

La nueva convocatoria de formación subvencionada para trabajadores del turismo y de la hostelería se enmarca dentro del Plan de Relanzamiento de la actividad turística española, cuyo objetivo es "aumentar la cualificación y la competitividad" a través de una formación que "dé respuesta a las necesidades de los trabajadores en el contexto de incertidumbre generada por la Covid-19".

En esta línea, Grupo Femxa ofrece cursos online gratuitos con una duración que oscila entre 125 y 40 horas y que comprenden distintas especialidades como: ecoturismo, competencias digitales, manipulación de alimentos, diseño de menús, diseño y promoción de sitios web o el aprendizaje de idiomas como inglés, francés o alemán.

Las inscripciones ya están abiertas, y las inscripciones pueden ealizarse a través de la página https://www.cursosfemxa.es/formacion-turismo. Asimismo, cualquier duda puede consultarse a través del teléfono gratuito 900 100 957 o el correo electrónico atencionalumno@femxa.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus