Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 26 de enero, 2022 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Agentes de la industria turística y la alimentación y bebidas se reunirán los próximos 31 de enero y 1 de febrero en Madrid para debatir sobre su futuro a corto plazo durante la segunda edición del Congreso de F&B Hotelero que organiza el Club TOP F&B .

La segunda edición del Congreso de F&B Hotelero que organiza el Club TOP F&B (agrupación formada por los directores corporativos de alimentación y bebidas de las principales cadenas hoteleras) abordará los desafíos a los que se enfrenta la industria de alimentación y bebidas en 2022 y las oportunidades que surgirán a corto y medio plazo. 

Para ello se contará con la participación de los principales agentes de este sector, como representantes la OMT, la Cehat, Hostelería de España, Turespaña, ICEX y profesionales del sector. Todos ellos se reunirán el lunes 31 de enero y el martes 1 de febrero presencialmente en el auditorio de la Academia de Cine de Madrid (calle Zurbano, 3).

Las diferentes charlas, ponencias y mesas redondas analizarán el futuro desde diferentes vértices: el turismo, la distribución, los recursos humanos, los costes, financiación, gastronomía y digitalización. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus