Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 18 de enero, 2022 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La localidad gaditana recibirá el relevo de Murcia para ser la Capital Española de la Gastronomía 2022 en el marco de Fitur. 

El Alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Vïctor Mora, recibirá el jueves 20 de enero en el marco de Fitur y  de manos del Presidente de Capital Española de Gastronomía (CEG) y del representante del Gobierno de la Región de Murcia el símbolo de la capitalidad.

El stand de Capital Española de la Gastronomía Sanlúcar 2022, ubicado en la zona de tránsito del pabellón 7 al pabellón 9, se plantea como una espectacular valla promocional de 15 metros en la que el protagonismo corresponde a sus tesoros gastronómicos (el langostino, la Manzanilla de Sanlúcar, y sus típicas tapas), así como la atractiva oferta turística de Doñana, la ciudad patrimonial y sus fiestas tradicionales. 

Con este acto arrancan los eventos del año 2022 con una agenda repleta de acontecimientos gastronómicos singulares que “han de suponer la rampa de lanzamiento de Sanlúcar de Barrameda y confirmarse como destino turístico y gastronómico de calidad”, en palabras de Mariano Palacín, Presidente de CEG.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus