Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 13 de diciembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de poke bowls Healthy Poke ha abierto 23 locales en España en 2021, triplicando su facturación respecto al año anterior. La digitalización e implantación de varias soluciones tecnológicas están siendo claves para su crecimiento. 

Los hermanos Gonzalo e Íñigo Iceta, junto con Juan Uribe, abrieron el primer Healthy Poke a mediados de 2018. Ahora, en plena pandemia, han triplicando su facturación respecto al año 2020 y alcanzado una cuota x10 con respeto al 2019. Empezaron el año 2021 con 11 puntos de restauración y ahora, con 21 espacios más abiertos en toda España, cerrarán el ejercicio con un total de 32 espacios.

Sus restaurantes están distribuidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Las Palmas. Cuentan con varios formatos: desde el restaurante tradicional, al food truck, dark kitchen para el delivery (supone un 75% de sus pedidos hoy en día), quioscos en centros comerciales, y sus dos últimas novedades: la colaboración con los gimnasios GoFit, y la alianza con El Corte Inglés, mediante el cual Healthy Poke tiene cedidos espacios para sus Food Trucks, ahora mismo presentes en 3 de sus mercaditos de Navidad.

También en horarios ha avanzado, y con ellos, en tipos de producto. Incluyen burritos y sándwiches y sirven desayunos y meriendas.

Otra de las áreas de diferenciación de estos restaurantes es su avanzada digitalización, para la que han contado con Flipdish; permite realizar los pedidos y y pagar directamente desde un quiosco, recoger los pedidos con un código QR, o realizar los pedidos online para recibir en casa. Healthy Poke tiene previsto instalar quioscos de restauración en 17 de los locales de la marca antes de final de 2021. 

"Nuestros clientes están acostumbrados a moverse en entornos digitales por lo que desde el principio hemos tenido que implementar soluciones tecnológicas que facilitaran la interacción entre Healthy Poke y sus clientes. La webapp, los códigos QR transaccionales, los quioscos, todo está pensando con el único fin de facilitar el cliente en la fase de consumo agilizando todos los procesos. Healthy Poke nació ya subido a la era digital y como tal, nuestras ventas ya estaban muy pensadas para un delivery ágil, con buen servicio y que garantice la llegada del producto en perfecto estado", mantiene n palabras de Ivan Bertolonedirector de desarrollo de negocio de Healthy Poke

Su objetivo es muy ambicioso: ser la cadena de propiedad líder en Poke en España, sin franquicias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus