Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 13 de diciembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Expertos de la industria del menaje y servicio de mesa aportarán en el espacio Horeca Academy de la próxima edición del salón Ambiente 2022 (del 11 al 15 de febrero en Messe Frankfurt) nuevas perspectivas, mejores prácticas y tendencias actuales en el sector. 

 

Durante los cinco días de la feria Ambiente (del 11 al 15 de febrero de 2022 en Messe Frankfurt), expertos de diversas disciplinas debatirán sobre los desafíos que enfrenta el negocio de la hostelería en Horeca Academy (pabellón 6.0 D40). 

El salón se centrará en las tendencias actuales, conceptos y consejos prácticos sobre varias temáticas: ¿Cuáles son las lecciones aprendidas en el canal horeca durante la pandemia? ¿Qué ejemplos para el servicio de tienen demanda? ¿Cómo será la gastronomía y los lobbies en el hotel del futuro? ¿Cuáles son las recetas para el éxito de las estrellas de la hostelería internacional? 

Responsables de la toma de decisiones de la industria de la hostelería y la restauración, compradores profesionales, arquitectos de interiores o diseñadores para hoteles, restaurantes, clubes y espacios de coworking descubrirán en este espacio el mañana de este segmento dinámico: desde conceptos innovadores de restauración hasta oportunidades de crecimiento. 

Anticiparse a las necesidades de los clientes

Uno de las ponentes que participarán en el programa de jornadas es Valda Goodfellow, directora general de Goodfellow & Goodfellow Ltd., encargada de hablar sobre los nuevos formatos de servicio de mesa y las vajillas que se verán en el futuro próximo. En esta línea, se centrarán en los factores que están cambiando la escena de la hostelería y examinará  lo que esto significa para el desarrollo y la demanda de vajillas. 

Por su parte, Pierre Nierhaus, consultor de renombre y experto en tendencias para la industria hotelera internacional, ofrecerá una descripción general de las tendencias hoteleras sostenibles. "La experiencia de crisis anteriores ha demostrado que después de un mínimo de interés, el repunte es aún más fuerte", dice convencido Nierhaus. En este sentido, su previsión es "Business will be back". 

En definitiva, con el programa de conferencias organizado por Ambiente, los responsables de la toma de decisiones de los conceptos de Food & Beverage aprenderán las tendencias que deben considerar para configurar su concepto de negocio..

El programa de conferencias se puede encontrar en el calendario de eventos en ambiente.messefrankfurt.com/events y se actualizará continuamente.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus