Publicidad
Publicidad
2 de diciembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa, junto a Carmela Martí Decoración, ha impartido en el Hotel Claridge de Madrid su primera jornada para profesionales acerca de la sostenibilidad de los textiles hoteleros.

Las gobernantas de hotel asistentes a la primera jornada sobre sostenibilidad textil de Resuinsa, celebrada en el marco del madrileño Hotel Claridge, pudieron conocer de primera mano el proyexto CDTI de la empresa, con el que ha conseguido crear un circuito cíclico de elementos reciclados y reciclables que consigue reducir la producción de residuos.

“Esta opción, cuyos productos pueden ser reutilizados en múltiples ocasiones, se acerca a lo que podríamos llamar el reciclaje infinito”, señaló en su intervención el director general de Resuinsa, Félix Martí. Este tipo de producción permite que los elementos que proceden de textiles reciclados pueden volver a ser reutilizados.

"Se trata de favorecer la transición hacia una economía circular, creando varías líneas de productos que tienen una vida múltiple y que son reutilizados para diferentes conceptos, minimizando así el impacto medioambiental y dando una nueva vida a productos que de otra manera se convertirían en residuos", recalca la compañía.

De esta manera, tanto Resuinsa como Carmela Martí Decoración, apuestan por la filosofía de consumo ecológicp que tiene como intención proteger el medio ambiente y ofrecer alternativas “verdes” al sector hotelero, que genera al año toneladas de residuos textiles.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus