Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 29 de noviembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España busca reforzar sus equipos de cara a Navidad. En la actualidad, Food Delivery Brands cuenta con alrededor de 19.000 empleados, siendo el 98% de las contrataciones de carácter indefinido

Food Delivery Brands ha anunciado 2.000 nuevas contrataciones para reforzar el servicio de personal en las tiendas de Telepizza y Pizza Hut en el último mes del año. La compañía, que cuenta con 800 locales operativos y ha inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, prevé seguir con las aperturas de nuevos establecimientos hasta finalizar 2021.Por este motivo,aumentará en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo. 

En concreto, se buscan jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de delivery. Aquellos que se incorporen al trabajo,realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, "para así garantizar su seguridad".

Así, la compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido. Por otro lado, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.

Para realizar la solicitud de empleo, los candidatos pueden remitir sus currículums en la página web https://empleo.telepizza.es/#areas

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus