Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 23 de noviembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de Innovación en Hostelería, H&T 2022 que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo febrero ha despertado un gran interés entre los proveedores de productos y servicios para hostelería que ya han reservado el 70% del espacio expositivo para asegurar su participación. 

H&T, Salón de Innovación en Hostelería prepara una convocatoria de gran calidad para 2022 que reunirá las últimas tendencias en equipamiento y servicios para la hostelería, la industria turística y la gastronomía. Para ello, contará con las principales empresas de estos ámbitos en su zona expositiva, que ya tiene el 70 por ciento del espacio reservado, para mostrar una oferta integral de productos y soluciones antes del comienzo de la temporada alta. 

El evento se celebrará del 7 al 9 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y en esta ocasión sus organizadores destacan el retorno de las empresas que no pudieron tener presencia en la pasada edición y el aumento generalizado del espacio de ocupación.

El salón anualmente reúne a un tejido proveedor especializado completo y variado para la provisión de equipamientos, con gran protagonismo de los servicios tecnológicos y soluciones innovadoras. Por ello, atrae a profesionales con un perfil diverso y con gran capacidad de compra.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus