Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 22 de noviembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los restaurantes que trabajen con Ordatic pueden beneficiarse de descuentos especiales en Gorilllas, empresa dedicada al suministro de materias primas de forma rápida, gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas. 

La española Ordatic, proveedora de soluciones para la gestión conjunta de los canales de delivery, y la alemana Gorillas, startup que se dedica a llevar la compra en 10 minutos han firman un acuerdo de colaboración por el que los restaurantes que trabajen con la primera podrán contar con ventajas especiales y descuentos en sus pedidos con Gorillas. 

La especialización de Gorillas es brindar un servicio rápido, 10 minutos o menos, en momentos de urgencia, en los que la previsión falla. 

El proceso es muy fácil, los clientes de Ordatic podrán registrarse en la app de Gorillas, con código promocional exclusivo consiguiendo un ahorro en la compra de productos para su establecimiento. Eliminando con esto el drama que puede significar quedarse sin alguna materia prima durante o a las puertas de un servicio.

Este servicio empezará a operar en Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia, con el objetivo de llegar al resto de España a medida que el crecimiento de Gorillas por el país lo haga posible. 

A pesar de que Ordatic se dedique expresamente al delivery, las compras realizadas por los restaurantes podrán ser de cualquier tipo de producto, sin excepciones. Y este beneficio podrán disfrutarlo los clientes actuales de Ordatic y futuros, sin fecha de finalización de la promoción por el momento.  

"Ordatic, hasta ahora preocupado por la eficiencia de los servicios de delivery en los restaurantes, da un paso más allá, buscando partnerships que puedan beneficiar a sus clientes y hacerles su día a día mucho más sencillo. Y empezar por ayudarles a no dejar de vender por quedarse sin algún producto es muy importante, y más tras los duros golpes vividos por la hostelería en el último año y medio", explican desde la compañía. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus