Publicidad
Publicidad
por Infohoreca 22 de noviembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

IberHoreca, la cita entre proveedores y compradores del sector hotelero, logró en su última edición un 92% de participación, confirmando "la fuerza y el empuje del sector". En total, durante dos días se celebraron 1.145 reuniones.

Iberhoreca se volvió a celebrar del 2 al 5 de noviembre en la Costa Blanca,  2 días en los que se celebraron 1.145 reuniones entre los responsables de compras de destacadas cadenas hoteleras de la Península Ibérica y fabricantes y proveedores de la industria. 

"Iberhoreca ha sido un éxito recuperando un 92% de la participación de 2019 confirmando la fuerza y el empuje del sector que quiere que las cosas vuelvan a ser como eran antes de la maldita pandemia", se felicitan sus organizadores.  

Los delegados participantes del encuentro se mostraban satisfechos con la celebración del mismo, una  cita anual "necesaria para sus establecimientos, sus proyectos y como fuente de innovación por los nuevos productos que los fabricantes nos traen a la cita". De hecho, en   la encuesta post evento, realizada entre todos los participantes, Iberhoreca obtiene un 9.3 sobre 10 en grado de satisfacción general. 

En este mismo sondeo, los compradores manifestaron el deseo que en la próxima edición haya más proveedores de carne, pescado y alimentación y bebida en general.

La edición de 2022 tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en la Costa del Sol, y ya han confirmado su asistencia el 25% de las compañías proveedoras participantes en el evento de este año.

Cabe recordar que Iberhoreca  no está abierto al público, únicamente participan los delegados inscritos, los que toman las decisiones a la hora de comprar y, por supuesto, los proveedores de productos y servicios.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus