Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 22 de noviembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Saona ha abierto a lo largo del año dos restaurantes en Valencia, la última en la avenida Blasco Ibáñez, cerca de los campus universitarios. Este nuevo restaurante es el décimo primer restaurante en esta ciudad, y el vigésimo en la Comunidad Valenciana.

La empresa hostelera valenciana suma su décimo primer restaurante en Valencia ciudad, en concreto, en  la avenida Blasco Ibáñez, punto intermedio entre los campus universitarios de Humanidades y Tarongers. 

Este nuevo Saonauenta con una superficie de alrededor de 310 metros cuadrados y tiene una capacidad para 150 personas aproximadamente. Gracias a esta nueva apertura, Grupo Saona se acercará a la cifra del millar de empleados, que espera rozar a final de año.

“Cada apertura la celebramos con ganas e ilusión como si fuera la primera, pero cuando sucede en Valencia tiene, todavía, un poco más de emoción personal. Porque aquí empezó todo, y porque nuestro público en esta ciudad nos ha acompañado en cada inauguración, y abrir un nuevo restaurante es, para nosotros, un regalo a la constancia de todos ellos”, apunta Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona. 

En el nuevo Saona Blasco Ibáñez se podrán saborear recetas muy valencianas como el Arroz a banda en llanda con alioli de ajo asado o novedades en carta como la coca de tomates confitados, stracciatella de burrata y salsa de pesto con aceitunas negras; además de otros conocidos platos del grupo como el Secreto ibérico con patatas a lo pobre y reducción de Pedro Ximénez, las Tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi; así como el Canelón trufado de longaniza, setas y parmesano y su Tarta Banoffee, a base de dulce de leche, plátano y galleta.

Creado por Gonzalo Calvo en 2013 durante la crisis económica, este movimiento le permitió reinventarse y empezar de cero en el sector de la hostelería. Ocho años después, la compañía suma un total de treinta y cuatro restaurantes, repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete, ofreciendo más de 10.000 comidas y cenas diarias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus