Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 17 de noviembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la última edición de Fibar, la Feria Internacionald e Bartering celebrada en Valladolid del 15 al 17 de noviembre, Coca-Cola ha presentado el nuevo Yuzu Zero de Royal Bliss y las novedades de Monster para el canal horeca. 

El stand de Coca-Cola en la Feria Internacional del Bartending (Fibar 2021), tematizado de Royal Bliss, ha acogido un programa muy completo y  ponencias de bartenders nacionales, formaciones, demostraciones, colaboraciones y presentaciones de producto.

Para ello, Coca-Cola ha contado con Óscar Solana, bartender de La Solía de Santander y miembro de The Crew, el grupo de expertos de coctelería y mixología de Coca-Cola Mix, quien ha hablado a los profesionales sobre la versatilidad de los mixers premium, poniendo el foco en Yuzu Zero, la nueva variedad de Royal Bliss con la que Coca-Cola acaba de ampliar su porfolio de mixers. Se trata de un refresco de tónica sin azúcares añadidos, que cuenta con los toques amargos típicos del yuzu, un cítrico japonés, y que, como mixer, resulta el contrapunto maestro para la ginebra o el vodka.

Además de este lanzamiento, la compañía tambén ha presentado la propuesta de variedades de Monster para el canal hostelero. Para ello, Rubén Ferrero, Channel Director On Premise de Monster para España y Portugal, y Manu Iturregui, bartender del local Residence de Bilbao y miembro de The Crew, participaron en una charla en la que hablaros con los asistentes sobre el auge de estas bebidas. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus