Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 10 de noviembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de zumos Pascual Essential se reinventa adaptándose a las necesidades de los negocios hosteleros, a los que propone dos nuevos formatos. La empresa también ha renovado su imagen y eliminado los azúcares añadidos en las referencias para alimentación. 

Pascual lanza una nueva marca de zumos para el canal horeca, que también se empezará a distribuir en tiendas de conveniencia y alimentación. Se trata de Pascual Essential,  un grupo de productos sin azúcares añadidos que se presenta en diferentes formatos, como el brik, el pet, el vidrio o el Bag in Box, estos dos últimos casos enfocados al sector hostelero. 

En concreto, en formato de vidrio de 200 mlPascual Essential ofrece 4 referencias de néctar con los sabores naranja, piña, melocotón y ACE (multifrutas); así como 2 referencias de zumo concentrado de uva y tomate. Por su parte, la Bag in Box, de 10 litros, estará disponible en las variedades de zumo exprimido de naranja y 2 referencias de néctar de naranja y multifrutas ACE.

Con este relanzamiento, Pascual optimiza su portfolio de productos al hostelero que ya cuenta con una amplia oferta, tanto de marcas propias (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy o Mocay) como de partners como Heinz, Mondelèz, Kellogg, Borges, Ambar, Reny Picot, etc.

La nueva oferta de Essential viene acompañada de una nueva identidad visual "acorde con las preferencias de cada canal y teniendo como base la modernización a través de la palanca del packaging". Una propuesta "más premium" acorde con el posicionamiento global de la compañía de ‘Dar lo mejor’.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus