Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 25 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fagor Industrial cambia el nombre de su marca comercial a Fagor Professional, una evolución que responde a su estrategia de "priorizar el foco en el cliente". La compañía la ha dado a conocer en la feria HostMilano 2021 junto con sus últimas novedades en equipamiento.

Fagor Industrial, la compañía de equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería, evoluciona y cambia el nombre de su marca comercial a Fagor Professional, "poniendo al cliente en el centro de sus acciones".

La compañía quiere convertir al usuario final y a los distribuidores en parte activa del proceso de fabricación, situándoles como punto de partida de su estrategia de negocio y dándoles protagonismo a través de la escucha activa de sus consideraciones y necesidades.

"Crecer, cambiar y evolucionar: durante los últimos años hemos realizado una reflexión estratégica que concluye en la necesidad de mostrar el potencial de nuestra marca mientras la acercamos a las personas a través de nuestros productos y servicios y, también, de nuestro nombre. Por ello, evolucionamos la marca Fagor Industrial para dar paso a Fagor Professional", señala Carmelo Villanueva, director de Fagor Professional Foodservice.

Su nuevo identidad ha sido presentada en la feria de hostelería profesional internacional HostMilano 2021, junto a su gama de productos y servicios. 

Novedades en equipamiento para hostelería

Una de sus grandes novedades son los hornos iKORE, así como una nueva gama de cocción llamada Monoblock, un renovado frío comercial y MyFagor, una nueva plataforma de servicios digitales dirigidos a los clientes de Fagor Professional.

iKORE

Es una generación de hornos inteligentes configurables que destacan por su precisión en los resultados de cocción, gracias a su sistema de saturación del vapor y a la gestión eficaz del clima. La generación iKORE es autónoma e integra un sistema de recetas inteligentes y funciones adicionales de procesos de cocina que se controlan incluso de forma remota.

Kore Monoblock

Ha sido diseñada para ofrecer todos los beneficios de los equipos modulares de Fagor Professional combinados en una encimera única que aporta también grandes ventajas. Ofrece la posibilidad de diseñar la configuración que mejor se adapte a cada chef, dando la opción de utilizar las máquinas modulares de la gama Kore 900 para diseñar el bloque idóneo que responda a cualquier necesidad. Además, el diseño de la encimera de una única pieza sin juntas ni ranuras hace posible un nivel de limpieza impecable.

MyFagor

Por otro lado, la compañía ha lanzado el nuevo espacio digital exclusivo de Fagor Professional, una plataforma donde los hosteleros podrán encontrar soluciones digitales que permiten acceder a toda la documentación necesaria, realizar un presupuesto profesional, visualizar y solicitar repuestos o conectarse de manera remota con todo el equipamiento de la compañía, entre otras funciones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus