Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 22 de octubre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

El "picado vegano" de Meatless Farm es el ingrediente principal de La Pertutti, la primera pizza vegana de Grosso Napoletano. 

Los productos de proteína vegetal están cada vez más presentes en la restauración de marca. La última cadena en sumarse a la corriente plant-based es Grosso Napoletano, que acaba de lanzar su primera pizza vegana elaborada con el picado de Meatless Farm como ingrediente principal. Además incorpora  tomate San Marzano, queso vegano Mözza di Väcka, champiñones, tomate cherry marinado con un toque de orégano y albahaca.

 En palabras de Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso Napoletano: “nos encontramos, sin lugar a duda, ante una revolución alimentaria donde debemos encontrar alternativas para poder alimentarnos de manera sostenible a largo plazo.  En Grosso Napoletano tenemos claro que para ser fieles a nuestra misión de democratizar la auténtica pizza napolitana tenemos que adaptarnos y ofrecer opciones para todos los tipos de dietas”.

La pizza ‘La Pertutti’ estará disponible en todos los locales de la compañía y tendrá un precio de 12,90 €  Además de este lanzamiento, se ofrecerá la posibilidad de elaborar sus pizzas con mozzarella vegana de Meatless Farm, como alternativa a la convencional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus