Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 20 de octubre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hoy día 20 de octubre, Día Mundial del Chef, Glovo ha preparado una lista de algunos de los chefs más destacados del momento que han apostado por el delivery y están disponibles en su plataforma. 

Glovo propone disfrutar del Día Mundial del Chef con la oferta delivery de algunos de los cocineros más reconocidos que trabajan con su plataforma. Esta es su selección: 

Con estrella Michelin

El “goxismo ilustrado” es concepto creativo del restaurante virtual creado por Dabiz Muñoz durante la pandemia: el GoXO. Dabiz es uno de los referentes de nuestro país, galardonado con tres estrellas Michelin y nombrado mejor chef del año en la quinta edición de los premios The Best Chef Awards 2021, ocupa el puesto número 20 de la lista de los "The World´s 50 Best Restaurants” y recientemente considerado el chef más creativo del mundo. Con una carta viva y en constante cambio, cada martes se abren las reservas en la app y también pueden realizarse los pedidos en tiempo real. El restaurante ya está disponible en Madrid y Barcelona y ofrece platos tan conocidos como el pollo frito hiper crujiente, el cocido Hong Kong-Madriz o la lasaña Mumbai GoXO.

Roberto Ruiz lidera la MXRR, una experiencia gastronómica única y diferente, algo que no nos sorprende viniendo del primer chef que consiguió la estrella Michelin para un restaurante mexicano en Europa, ubicado en Madrid. Entre sus platos, destacan los tacos al gusto, las quesadillas de Cheddar y jamón braseado o el guacamole con totopos, entre otros. 

Probablemente Dani García sea uno de los chefs más dinámicos del momento, como así se refleja en su restaurante virtual La Gran Familia Mediterránea: desde comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta opciones más saludables e incluso un cocktail bar en casa. Diferentes estilos de cocina para revolucionar el concepto de comida a domicilio y con la calidad de un tres estrellasMichelin, pero a precios muy económicos. Menús como Brío, Sr. Brasas, Madame Wasabi o el de Paula Ordovás ya se pueden disfrutar en sus restaurantes de Madrid, Barcelona, Marbella, Valencia, Sevilla y Málaga.

Javi Estévez revolucionó el mundo de la casquería y consiguió una estrella Michelin. Ahora, gracias a Glovo, ya es posible disfrutar en casa de La Tasqueria “Homemade” con suculentos platos que van desde el guiso de callos más tradicional hasta los bocatas más originales en la capital.

En Valencia la app inauguró su sección de ‘Alta Cocina’ de la mano del cocinero Ricard Camarena con su servicio Ricard Camarena a Casa. El sándwich de pastrami XXL de Wagyu en pan de semillas, el flan de vainilla, el pan al vapor de cerdo Pekín XXL o el Tipsy Cake son algunas de las opciones para disfrutar a domicilio de su restaurante.

Sabores del Mundo

Y, para viajar por todo el mundo sin moverse de casa, te proponemos distintos restaurantes de alta cocina como el  delivery de Luke Jangcon su restaurante Luke en Madrid. El chef nos trae una oferta repleta de sabores de la street food asiática y recetas tradicionales coreanas abordadas con la inconfundible técnica de Luke. Bibimbap de atún rojo, Bao bum Coreano, costilla de cerdo asada con salsa Teriyaki… ¡todos sus platos son irresistibles! 

Si lo que te apetece es un viaje a Italia, Andrea Tumbarello, chef de Don Giovanni, te lo pone fácil. Su deliciosa pizza con trufa negra es sin duda una institución en la capital. 

Tapas y platos para compartir

¿Por qué no celebrar el Día Internacional del Chef con un tapeo y unas raciones con amigos? Marc Martín, de La Mundana, es sin duda una apuesta segura. Platos que se inspiran en sabores con influencias japonesas, francesas y mediterráneas; una cocina que quiere ofrecer gustos especiales sin olvidarse de los más tradicionales. Cordero a la naranja, lasaña de carrillera o el carpaccio de gamba roja son algunas de las especialidades disponibles en Madrid y Barcelona. 

La reconocida chef Cristina Oria también cuenta con servicio delivery de su restaurante en Madrid. Los platos llegan a casa listos para calentar y consumir, con las instrucciones necesarias para ello. Perfectos para compartir con amigos como su archi conocido foie o el bikini de tartufo. 

Nino Redruello es uno de los responsables del escalope más conocido de la capital y de Barcelona: Armando. Un must en lo que a la comida a domicilio se refiere, además de su famosa ensaladilla, las croquetas y las “tortillas de Gabino”. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus