Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de octubre, 2021 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El congreso gastronómico Madrid Fusión Alimentos de España celebrará su vigésima edición de forma presencial  en el pabellón 14 de Ifema Madrid del 28 al 30 de marzo de 2022. Sus organizadores apuestan por un amplio programa de actividades en directo y nuevos espacios de formación. 

Madrid Fusión Alimentos de España llega a sus 20 años del 28 al 30 de marzo de 2022 en el pabellón 14 de Ifema, una edición que regresa de forma presencial y también telemática, ya que será retransmitida a través de internet. Asimismo, esta cita combinará las ponencias presenciales con actividades en vivo y sesiones virtuales en los cinco continentes.

El programa, que será presentado próximamente, contemplará interesantes actividades experienciales en las que se invitará a participar a los asistentes al congreso.

En la edición de 2021, celebrada el pasado mes de junio, la asistencia de visitantes superó la más optimista de las previsiones y el respaldo de los congresistas fue total, agotando las plazas del auditorio.

Pese a la situación generada por la pandemia, el congreso emitió más de 15.000 acreditaciones y acogió a 183 empresas expositoras en una superficie de 21.000 metros cuadrados. Más de 400 personas en la organización de un congreso con 760 periodistas acreditados, con menor presencia internacional debido a las restricciones por la pandemia para viajar desde algunos países.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus