Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de octubre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca especialista en productos para horeca de ElPozo Alimentación, Almirez presenta una imagen más sencilla, abierta y moderna, que transmite buen servicio, compromiso con el cliente y agilidad. 

Almirez estrena nueva imagen, más sencilla, abierta, moderna y adaptada a los nuevos tiempos que requieren servicio, compromiso y agilidad. 

La gama de soluciones de esta marca, especialista en hostelería de ElPozo Alimentación, está compuesta por una amplia variedad de alimentos que se adaptan a las distintas necesidades de los hosteleros, y que se caracterizan por la seguridad alimentaria, calidad y versatilidad que ofrece.

Almirez ofrece un surtido eficiente y adaptado a la hostelería bajo su Control Integral de Proceso (CIP) en cinco especies: cerdo, cerdo ibérico, pavo vacuno y pollo garantizando así la seguridad alimentaria tanto es productos elaborados como en carnes frescas en el consumo fuera del hogar. 

El avance que está experimentando esta marca  se apoya, además de en la innovación, en las fortalezas que ofrece a los consumidores que aprecian su sabor y a las soluciones integrales destinadas a los clientes. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus