Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de septiembre, 2021 Restaurantes comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de cervecerías del Grupo Dihme reinicia su actividad coincidiendo con la celebración de grandes eventos en el WiZink Center. 

La reactivación de los grandes eventos ha hecho que el local de La Sagrada Fábrica situado en la calle Goya de Madrid abra de nuevo sus puertas.  

 La reapertura de un establecimiento tan singular como La Sagrada Fábrica de Goya es una muestra de que por fin se vislumbra la recuperación social y económica en España. La vuelta a la actividad de este local, cuya actividad está tan intrínsecamente unida a celebración de eventos deportivos y de música simboliza cómo el final de la pandemia está cada vez más cerca, afirma  Daniel Sala, consejero delegado de DIHME, el grupo empresarial encargado de la gestión de las franquicias de La Sagrada Fábrica.

El establecimiento, situado en la Calle de Goya nº 102, y también desarrollará ocasionalmente eventos de lunes a miércoles, presenta una carta de comida renovada , incluyendo una oferta gastronómica muy variada con platos de origen internacional, como tacos, alitas, nachos, tablas de patatas con salsas y hummus además de ensaladilla rusa o hamburguesas. 

Con un ambiente de inspiración pop art y decoración neoindustrial, las franquicias de La Sagrada Fábrica ofrecen un novedoso concepto de establecimientos donde los clientes pueden tomar pintas de cerveza premium original. La cadena ofrece una renovada variedad de cervezas, con 21 modelos en botella y 10 grifos de barril. Entre ellas destacan las embotelladas Burro Tequila, La Sagra Suxinsu, Madrí Chulapo o la Blue Moon de Mango, y los grifos de La Sagra Criolla, La Sagra Mulata, La Sagra Flanders y La Sagra Bohemia.

La Sagrada Fábrica cuenta con otro establecimiento en Madrid, en la calle Ponzano nº 74, una de las calles de referencia y más animadas de la restauración madrileña. Este local es el buque insignia de la cadena por su ubicación y las dimensiones del local. 


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus