Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de septiembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Araven ha incrementado hasta 680 productos para hostelería en su nuevo catálogo 2021-22, que además es hace de guía de consulta con información sobre seguridad alimentaria, rentabilidad y gestión. 

Con la incorporación de sus últimas novedades, 180 productos para hostelería, la firma decontenedores herméticos Araven alcanza ya las 680 referencias en su catálogo 2021-22, un 36% más que en la anterior edición.

Entre sus lanzamientos, se pueden encontrar la gamas completas de cubetas y herméticos de policarbonato Basic y de contenedores Gastronorm 2/1, para grandes volúmenes de alimentos. Igualmente suma nuevas medidas de recipientes y otros artículos como dosificadores de salsas o  dispensadores de gel.

El nuevo catálogo, de casi 200 páginas, también pretende ser una herramienta útil, por lo que se ha estructurado teniendo en cuenta las distintas fases de gestión de los alimentos: conservación (cubetas y herméticos), manipulación (tablas de corte, dosificadores…), servicio y exposición (bandejas, vajillas…), transporte (armarios isotérmicos) y limpieza (cubos de basura…).

Manual de consulta de seguridad alimentaria

Como guía de trabajo, el nuevo catálogo explica la reglamentación en Seguridad Alimentaria, los sistemas de certificación o las diferentes características de cada material. 

Manuel Rodríguez, director de Marketing de la división de Hostelería de Araven, resalta que en los contenidos del catálogo se ha buscado “compartir nuestro conocimiento de muchos años como proveedores de soluciones para las mejores cocinas”. 

De esta manera, el catálogo se une a las distintas acciones formativas que desarrolla la empresa a través de talleres presenciales y online, vídeos y guías. 

El catálogo 2020-21 ya se puede descargar a través de la web de Araven e igualmente se puede solicitar su versión impresa. Para responder a la presencia internacional de Araven, en más de 70 países, está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus