Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de septiembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alimentaria & Hostelco y Hostelería de España han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar la hostelería, potenciar los intercambios comerciales del canal horeca y contribuir al impulso de la formación profesional en el sector.

El objetivo del convenio suscrito por el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, es "contribuir a su recuperación y reactivación del sector", para lo que colaborarán en el desarrollo de varias iniciativas durante la celebración en abril del próximo año de Alimentaria & Hostelco.

Los estudiantes del canal de formación online Campus Hostelería de Hostelería de España podrán acceder al eventom  mientras que los expositores y visitantes Alimentaria y Hostelco tendrán a su dispoción la plataforma  e-commerce ‘Horeca Market’.

Según el director de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, “ahora más que nunca queremos estar al lado del sector y contribuir a la reactivación y dinamización de su negocio, dando un mayor impulso a sus oportunidades comerciales, el networking y la formación, ejes básicos e imprescindibles para la completa recuperación del mercado”.

Por su parte, el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, afirma que “confiamos en que el sector pueda estar empezando la senda hacia la recuperación, de la que la celebración de una nueva edición de Alimentaria & Hostelco es un gran marcador. La reactivación de la hostelería debe pasar por la formación y profesionalización, así como por la digitalización, elementos ambos que están enmarcados en el acuerdo con la plataforma ferial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus