Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de septiembre, 2021 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 8 y 9 de septiembre alrededor de 300 expositores muestran sus mejores productos ecológicos y sostenibles en las ferias Organic Food y Eco Living Iberia. Ambas comparten cita en Ifema Madrid. 

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia celebran su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en el pabellón 8 del recinto ferial de Ifema Madrid, con la participación de más de 270 empresas que postrarán los mejores productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo entero en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar.

La feria acoge una Zona de Innovación con 150 productos entre los cuales los visitantes elegirán a los ganadores de los Premios “Organic Iberia”, que se darán a conocer el día 8 a las 19.30h.

Además, a esta oferta se suma un completo programa de jornadas y seminarios con un total de 30 sesiones y conferencias y otras actividades dirigidas a este sector, que se desarrollarán en los escenarios Organic Theatre Eco Theatre.

Registro gratis para visitantes profesionales  

Para más información y para registrarse como visitante profesional gratuitamente visita www.organicfoodiberia.com o www.ecolivingiberia.com y usa el código de prioridad OFI176 (o usa el enlace https://eventdata.uk/Visitor/OFI_ECO2021.aspx?TrackingCode=OFI756

Organic Food Iberia 2021 cuenta con el apoyo de Ecovalia, como patrocinador principal, al que se suman los de Alimentos de España, INTERECO, Spanish Organic Wines, Agrobio de Portugal, Portugal Foods, ACES, FIAB y Hostelería de España, entre muchos otros.   

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus