Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de septiembre, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 13 de septiembre dan comienzo las formaciones impartidas por la Interprofesional del Vino de España a los hosteleros, unos cursos online gratuitos que tratan de diversas temáticas.

Debido al éxito de las anteriores ediciones, la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), en colaboración con la agencia Binocular Room, vuelve de nuevo en septiembre con sus cursos online gratuitos para acercar la cultura del vino.

Los cursos de formación para profesionales  que arrancan el 13 de septiembre, están enfocados a profundizar acerca las denominaciones de origen en España; diferenciar los procesos de elaboración de los distintos vinos, así como a crear una carta de vinos desde el inicio.

La duración de estos cursos es de entre 8 y 12 horas dependiendo de la temática. En estos cursos los alumnos serán evaluados con un examen final y se les otorgará un diploma acreditativo de OIVE.

Infórmate de todos los cursos en este enlace

La celebración de los cursos se enmarca en la iniciativa #Chateemos, uno de los muchos proyectos que la Organización Interprofesional del Vino de España ha desarrollado en los últimos meses como apoyo al canal horeca. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus