Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de septiembre, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de HIP – Horeca Professional Expo contará con un nuevo espacio donde el vino y los destilados serán los protagonistas: Horeca Wine & Spirits.

Del 7 al 9 de marzo de 2022 en el marco de  HIP – Horeca Professional Expo, los directivos del canal horeca que visiten la exposición podrán encontrar soluciones a medida para sus cartas de vinos, diferentes perfiles de espirituosos adaptados a cada momento de consumo, fórmulas para reinventarse y diferenciarse, opciones para captar nuevos consumidores, así como propuestas para sacar la máxima rentabilidad con estos productos en sus establecimientos. 

Todo en el nuevo espacio Horeca Wine & Spirits que reunirá a destacadas bodegas españolas, grandes grupos bodegueros, distribuidorasdestilerías, así como otras compañías de servicios relacionados. La exposición se complementará con un congreso y un  programa donde también se incluirán catas, degustaciones, además de talleres y demostraciones de producto.  

Enopassión, organizadora de Horeca Wine & Spirits

Tras una década organizando congresos internacionales en el sector del vino, Enopassión emprende un nuevo proyecto en HIP – Horeca Professional ExpoHoreca Wine & Spirits. Un evento que se adapta a las nuevas necesidades del sector del vino para que pueda reactivar el negocio en un canal como el horeca, afectado durante casi año y medio por las restricciones derivadas de la pandemia. 

La oportunidad para que los profesionales del sector horeca conecten y hagan negocio con el sector del vino y los destilados, en un nuevo contexto donde los nuevos hábitos de consumo, el contexto pospandémico y la necesidad de diferenciación marcarán el ritmo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus