Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 24 de mayo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los protagonistas de la campaña son los productos Fagor: todas las gamas de producto se han visto enriquecidas mediante nuevos lanzamientos, ideales para hoteles, restaurantes y emplazamientos turísticos, además de para el hogar.

“Qué bien tenerte cerca” es el claim de la nueva campaña de Fagor Electrodoméstico con la que la histórica firma busca transmitir los valores y la esencia de la marca, comprometida a desarrollar productos de confianza, que sean duraderos y de calidad. Este anuncio, además, servirá para reforzar la imagen de Fagor como nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino.

"Buscamos transmitir confianza, tranquilidad, bienestar, disfrute, apoyo, pasión, autenticidad… y creemos que esta campaña tiene todos los componentes para demostrar nuestra filosofía”, coinciden Vicente Sanchez, CEO de Fagor electrodoméstico y Marta Lucas, directora de comunicación de Fagor Electrodoméstico.

Los protagonistas son los productos Fagor, destinados a convertirse en compañeros de la vida cotidiana de los consumidores: Hornos de vapor y pirolíticos con programa de vapor con los últimos programas de cocción y autolimpieza, lavadoras con autodosificación de detergente, placas de inducción más rápidas con zonas de cocción flexibles que se ajustan a todo tipo de recipientes y lavavajillas más eficientes  y con mayor capacidad gracias a la apertura automática de la puerta que agiliza el secado ahorrando el consumo e incorporando la tercera bandeja de cubiertos.

Todas las comunicaciones incluirán información referida no solo a las principales ventajas ante la utilización de los electrodomésticos Fagor y en las tecnologías que integran, sino explicaciones concretas de las facilidades de uso.

Electrodomésticos para hoteles, restaurantes y emplazamientos turísticos

Todas las gamas de producto de Fagor Electrodoméstico se han visto enriquecidas mediante nuevos lanzamientos, ideales para hoteles, restaurantes y emplazamientos turísticos, además de para el hogar.

  • HORNO VAPOR 8H-875TCN
  • PLACA CON ZONA DE INDUCCIÓN FLEXIBLE- 3IF-ZONE30B3S
  • CAMPANA CON CONTROL GESTUAL 3CFT-6005N
  • LAVAVAJILLAS CON APERTURA AUTOMÁTICA DE LA PUERTA Y TERCERA BANDEJA 3LVF- 635ADX
  • LAVADORA CON AUTODOSIFICACIÓN DE DETERGENTE Y PROGRAMAS DE DESINFECCIÓN 4FE-8814
  • GAMA DE FRIGORÍFICOS DE ESTÉTICA RETRO

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus