Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 22 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter y Rational se han convertido en referentes dentro de la cocina industrial entre otros motivos por apostar por la innovación tecnológica, desarrollando equipos de última generación.

Winterhalter y Rational quieren impulsar el crecimiento del sector a través de un enfoque común en factores como: la automatización, la eficiencia, las mejoras de seguridad higiénica y la sostenibilidad.

Dentro de este proyecto conjunto las dos compañías han desarrollado un plan formativo dirigido tanto a escuelas de hostelería como al reciclaje del personal de los diferentes sectores para los que trabajan: restaurantes, hoteles, hospitales, colegios, comedores de empresa etc.

Además de este plan formativo, llevarán a cabo acciones de co-marketing conjuntas tanto en eventos y ferias presenciales como a través del marketing digital con webinars, charlas, mesas redondas, etc. Siendo transmisores del conocimiento adquirido tras muchos años como líderes del sector. Esta nueva alianza permitirá que ambas compañías fortalezcan vínculos de cooperación en favor del trabajo que vienen desarrollando desde sus inicios.

Sobre Winterhalter

Winterhalter es una empresa internacional especializada en soluciones de lavado industrial. Fundada en 1947 por Karl Winterhalter, tiene presencia a nivel global a través de 48 delegaciones por todo el mundo.  En España, Winterhalter Ibérica, con sede en Málaga, cuenta con un equipo de 45 personas y servicios integrales a nivel comercial, técnico, administración, marketing y logística.

La compañía tiene como objetivo desarrollar soluciones de lavado sostenibles con el medioambiente y que optimicen el consumo energético, de agua y de productos químicos. Los productos Winterhalter son sinónimo de calidad, durabilidad y la más avanzada tecnología, fruto de su permanente investigación en nuevas y mejores soluciones para satisfacer a los clientes más exigentes.

Sobre Rational

El grupo Rational es referente en el mercado en tecnología de preparación térmica de alimentos en cocinas profesionales. La empresa, fundada en 1973, emplea a 2300 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 1300 están en Alemania. Desde su salida a bolsa en el año 2000, Rational cotiza en el Prime Standard de la bolsa de valores alemana y actualmente está en el SDAX.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer siempre el máximo beneficio a sus clientes. Rational se rige por el principio de sostenibilidad que se refleja en sus valores sobre el medio ambiente, liderazgo y responsabilidad social. Rational recibe cada año numerosos premios internacionales que certifican el gran nivel de sus productos y servicios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus