Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de noviembre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational organiza el próximo 2 de diciembre en un evento online sobre seguridad alimentaria, ofreciendo consejos para garantizar platos higiénicamente seguros en la restauración colectiva.

 

Extremar las precauciones dentro y fuera de las cocinas es determinante en esta época de la Covid-19. Para ayudar a los profesionales del ámbito de la restauración colectiva a servir platos higiénicos seguros en sus centros Rational ha organizado un evento online en el que participa Pablo Torres, su chef corporativo. 

El encuentro digital tendrá lugar el 2 de diciembre a las 12:00 horas, y en él Torres mostrará cómo contar con un equipo como el iCombi Pro se pueden almacenar y descargar los datos de APPCC fácilmente desde la plataforma digital ConnectedCooking, aportando un plus de seguridad en las cocinas. "Invertir en un sistema y flujos de trabajo adecuados para el saneamiento, conocer los puntos críticos en su operación y formar al personal. Esto es lo más importante y con sentido para poder garantizar una buena seguridad alimentaria", apunta Sascha Barby, director culinario senior en Rational.

Además, se abordarán algunos de los conceptos que Rational ha recopilado en su Libro Blanco sobre la seguridad alimentaria, como la cocción de los alimentos y la limpieza de la maquinaria y puesto de trabajo. El volumen se puede descargar ya de forma gratuita: Solicitar descarga aquí.

Cómo registrarse al evento online Seguridad Alimentaria de Rational

Este evento es único y de plazas limitadas. Así que animamos a todos aquellos interesados en la seguridad alimentaria que se registren y puedan aprender y compartir su punto de vista con otros profesionales del sector.

iCombi live
Miércoles 2/12/2020
12:00 ‐ 13:00
Online Event Rational Ibérica MKT
08940 Cornellà de Llobregat
Todos los detalles del evento, los recibirá a través del mail de confirmación

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus