Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 21 de abril, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Aecoc, Javier Campo, inaugurará, mañana -jueves 22 de abril a partir de las 10 horas- y en formato online, el 18º Congreso Horeca, que reunirá a representantes de toda la cadena de valor del sector para exponer cuál ha sido el impacto del Covid-19 sobre las empresas vinculadas con la restauración, la hostelería y el turismo.

En su inauguración, Campo analizará las previsiones referentes a la recuperación de la economía española, las consecuencias que dejará la pandemia sobre la misma y las perspectivas de recuperación de los sectores del turismo y la restauración.

Tras la inauguración, el congreso contará con el análisis de directivos de cadenas líderes de la restauración, como Burger King, Áreas, Udon y Teresa Carles, así como de las grandes empresas proveedoras del sector, como Europastry, Mahou San Miguel, Pascual Innova y Zyrcular Foods.

El encuentro reunirá también a representantes del sector turístico y de los centros comerciales para descifrar las perspectivas de ambos sectores para este año. Además, Aecoc avanzará los resultados de sus informes referentes al trasvase del consumo de la alimentación de fuera a dentro del hogar y al crecimiento del delivery.

El 18º Congreso de Horeca contará con la participación del director general de Aecoc, José María Bonmatí, y del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus