Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de abril, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Evoca busca crecer en China y Asia y establecerse como líder en máquinas expendedoras de café de alta calidad. Para ello se hará efectiva una join venture con Guangzhou Macas Electronic Technology Company Limited durante el segundo trimestre del año.

La join venture entre Evoca y Maca reúne a dos de los principales protagonistas en el terreno de las máquinas equipos de café.

Macas es un fabricante de máquinas expendedoras de café con sede en China, con una fuerte cultura de I + D. Es una de las pocas empresas que ofrece máquinas, bean- to- cup, fabricadas en China. La empresa tiene especial experiencia en tecnologías digitales relacionadas con la interfaz gráfica de usuario, los sistemas de pago cashless y la gestión de máquinas en la nube, que son específicas para los mercados Chino y Asiático.

Por su parte, Evoca es un fabricante  mundial de máquinas de café profesionales, con sede en Bérgamo, Italia, con un enfoque particular en máquinas bean- to- cup. Evoca vende sus productos en más de 140 países, con filiales en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Australia.

"Evoca y sus reconocidas marcas (incluidas Saeco, Gaggia Milano, Necta) han estado presentes en el mercado asiático durante más de 20 años. Creemos que es el momento adecuado para establecer una plataforma operativa en China para brindar una respuesta más rápida a las necesidades del mercado y promover la investigación y el desarrollo de productos específicos de esta región. Estamos encantados de asociarnos con Macas, Compañía bien establecida en el mercado local con sólidas capacidades de desarrollo Andrea Zocchi, Director Ejecutivo de Evoca.

Por su parte, Harding Shengeng Li, Director Gerente de Macas, se declara "encantado de  asociarnos con Evoca, que es el fabricante líder de máquinas de “café fuera de casa” en Europa y tiene una gran experiencia en la venta de café. Nuestros equipos juntos estarán en una posición sólida para liderar el mercado de la venta de café, utilizando las fortalezas de Evoca y Macas".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus