Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Musgrave España ha renovado las intalaciones de su centro Dialsur Cash & Carry para profesionales del canal horeca en Alicante. La empresa ha invertido en el proyecto más de 300.000 euros.

La compañía Musgrave España ha invertido más de 300.000 euros en la mejora de las instalaciones y el mobiliario de su centro Dialsur en Alicante con el objetivo de mejorar la conservación del producto y alcanzar una mayor eficiencia energética.

En los más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas del centro cash & carry, los profesionales encuentran más de 6.000 referencias, entre las que destaca un amplio abanico de artículos locales, el producto ahorro, "con las que se puede recudir hasta un 40% la factura de la compra", aseguran desde la empresa. También hay un espacio para los productos frescos, precocinados y platos preparados.  

En centro cuanta con una plantilla de 14 profesionales, adapta la nueva identidad de la marca y mejora también tanto su comunicación en el punto de venta, incorporando secciones nuevas como la vinoteca.

Además, se pone a disposición de los clientes los "Top Especial Hostelería", un surtido especializado de hostelería que facilita a los profesionales formatos adaptados a su negocio, y rentabilizar así su compra.

Acto de reapertura

La reapertura del centro tuvo lugar el 23 de marzo y contó con la asistencia de Pilar Santos, directora del Servicio Territorial de Comercio de Alicante, y Lidia López, concejala de comercio del Ayuntamiento de Alicante, que fueron acompañadas por el director de la línea de ventas de Dialsur Alicante, Pablo García han tenido la oportunidad de conocer las mejoras puestas en marchas tras este proceso de renovación.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus