Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational estará presente los próximos 22 al 24 de marzo de forma presencial en HIP2021 donde los visitantes a su stand podrán tener un descuentos del 10% en la compra de un equipo nuevo.

Los visitantes de HIP 2021 podrán encontrar en el stand de Rational (3D416) en showcooking con los nuevos equipos iCombi Pro e iVario Pro.

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, este será el primer evento a nivel nacional donde los visitantes podrán comprobar la potencia y capacidad de cocción de estos dos equipos.  Aparte de destacar por ser una de las opciones más eficientes y seguras del mercado, también lo hacen por su conectividad, el ahorro en consumo energético, consumo de agua, mermas y espacio.  

Descuentos y ayudas a hosteleros 

Aquellos visitantes que se acerquen al stand de Rational, podrán beneficiarse de un descuento muy especial impulsado junto a HIP con el Plan de Apoyo a la Hostelería Española. Los asistentes también podrán acceder a aulas de formación a través del Hospitality 4.0 Congress y beneficiarse de bonos regalo valorados en 300 € en compras.

Todos aquellos restauradores que quieran conocer de primera mano los nuevos equipos de Rational pueden hacerlo  gratuitamente en este link.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus