Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de marzo, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Onnera Laundry ha finalizado la ampliación y remodelación de la planta de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) y prevé el inicio de la construcción de una nueva planta de lavadoras en Oñati de 11.000 metros cuadrados.

La división de lavandería del grupo empresarial vasco Onnera Group, Onnera Laundry ha finalizado las obras en su planta de Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) con casi 4.000 m² destinados a la optimización de la maquinaria, así como a la ampliación de las líneas de fabricación, y una inversión de 3 millones de euros.

Durante el 2021 se prevé el inicio de la construcción de una nueva planta de lavadoras en Oñati de 11.000 metros cuadrados, con una inversión cercana a los 11 millones de euros.

Por otro lado, en línea con su compromiso con el medio ambiente, se ha puesto en marcha el proyecto Onnera ECO, que contempla la aplicación de tecnología (IoT) para conectar, gestionar y mantener de forma remota todas las máquinas (lavadoras, secadoras o plancha).

Novedades de producto eficientes para 2021

De cara a la consecución de 2021, la empresa destaca el lanzamiento de una nueva gama de lavadoras de diferente capacidad. También, han desarrollado una novedosa familia de armarios de ozono acorde a las exigencias de la situación actual con el fin de desinfectar y desodorizar las prendas. Este año, a su vez, derivado por la situación actual, con el fin de mantener en todo momento la higiene y seguridad, se está lanzando una nueva gama de lavadoras de barrera sanitaria, adaptadas a las necesidades del sector sociosanitario.

En Onnera Laundry también hemos experimentado las consecuencias de la crisis sanitaria. En lugar de mantenernos estáticos, hemos visto una oportunidad para continuar con el negocio apostando por la innovación, la calidad y la sostenibilidad, destaca Iban Txillida, Director General de Lavandería de ONNERA Group.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus