Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Radission Hotel Andorra se encuentra en la capital de la ciudad, Andorra la Vella. Contará con 180 habitaciones y abrirá sus puertas en el tercer trimestre del 2021.

Radisson Hotel Group se instala en la capital de Andorra, a pocos minutos de la principal calle comercial, así como de las pistas de esquí y las zonas termales

Está previsto que el hotel, de 180 habitaciones, abra sus puertas en el tercer trimestre del 2021 bajo el paraguas de Radisson, tras una extensa renovación. Con un restaurante abierto durante todo el día, varias salas de reuniones y muchas zonas sociales.

"Estamos encantados de anunciar la firma de nuestro primer hotel en Andorra y el lanzamiento de la marca Radisson en Andorra –aumentando nuestra presencia a nueve hoteles operativos y en desarrollo en la región. Es un placer asociarnos con Daguisa Hotels y esperamos una fructífera colaboración", señala Valerie Schuermans, Vicepresidenta de Desarrollo Comercial, Radisson Hotel Group.

En el período previo a la apertura del Radisson Hotel Andorra, el hotel implementará los estándares de marca de Radisson Hotel Group, incluido el Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels relacionado con la seguridad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus