Publicidad Publicidad
por Infohoreca 19 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante onminacal y el boom del delivery serán dos de los temas claves del Hospitality Congress 4.0 que acogerá el evento HIP la semana del 22 al 24 de marzo en Madrid. 

El visitantes de HIP Expo descubrirá cómo se está tranformando el canal horeca en una edición sin precedentes con varias sesiones dedicadas al delivery y al Food on Demand en el marco del Hospitality Congress 4.0.

Estas tendencias que han despegado a raíz de la pandemia y que parece vienen para quedarse serán analizadas los días 22, 23 y 24 de marzo, a través de mesas redondas y sesiones de debate en las que distintos CEOs y profesionales del sector analizarán las oportunidades que traerá este modelo de negocio en 2021. 

Así, Manel Morillo y Sònia Soldevila, CEOs de Con Gusto Consulting, analizarán la irrupción del restaurante omnicanal como nuevo paradigma de la hostelería. Otro tema que saldrá a la palestra será el de las dark kitchen también serán uno de los temas protagonistas, profundizando sobre este modelo de negocio desde una perspectiva comercial y dando a conocer casos de éxito como el de Cloud Kitchen o la Cuyna, el proyecto de Deliveroo Editions que será presentado por Jaime Martínez de Velasco.

La apuesta por la innovación y la rentabilidad también serán los puntos centrales de estas conversaciones entre los profesionales del modelo delivery. Vishal Verma, experto internacional que ha trabajado en empresas del sector como Glovo, Uber o Lazada, desgranará las claves para ser más eficientes y rentables en delivery. 

Por otro lado, se hablará de marketing digital para potenciar las ventas con la participación de Oskar García, KAMM de Food FightersJames Welsh, co-fundador y CMO de Garage BeerFranc Escarp, consultor de transformación digital, y Judith García, consultora de Social Media y Adwords.

Bonos y ayudas para asistir a HIP 2021

Una edición sin precedentes para ayudar en la recuperación de la hostelería española

En esta quinta edición, HIP ha llevado a cabo una acción sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española a través de un plan de estímulo del que se podrán beneficiar todos los profesionales que visiten el evento, y contará con dos ejes que actuarán como palanca de revulsivo para el sector. El primero será el eje formativo, ya que este año el Hospitality 4.0 Congress será de carácter más práctico y participativo que otras ediciones, con el objetivo de ayudar a impulsar las ventas, optimizar la gestión y establecer las bases para la reactivación y recuperación de los negocios hosteleros. El segundo eje consistirá en unas medidas de apoyo económico, como el talonario con promociones y descuentos especiales de prácticamente todas las firmas expositoras que suman más de 10.000€ en ayudas, o el sorteo de bonos de 300 euros entre todos los visitantes profesionales con establecimiento para ayudarles en las compras o reposición de sus almacenes de alimentos y bebidas, equipamiento, tecnología o menaje, entre otras, y que podrán adquirir en una única compra entre todas las firmas participantes a HIP. 

Un año más, HIP reunirá a los líderes de toda la cadena de valor de la hostelería (fabricantes, distribuidores, operadores, patronales, asociaciones y las distintas administraciones públicas) para definir las estrategias, tendencias y modelos de negocio que ayudarán a la reactivación del sector. Una cita ineludible por y para el sector creada para impulsar el liderazgo mundial de la hostelería de nuestro país y en el que se ha trabajado en un amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus