Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La edición digital de Interihotel, que tendrá lugar en la segunda mitad de febrero, facilita un trato personal y cercano a través de encuentros virtuales entre profesionales y promotores del contract-hospitality, estudios de prescripción y marcas. Además de propiciar un entorno de conocimiento sobre las tendencias que marcan el interiorismo de los espacios hoteleros accesible en cualquier momento del día.

Encontrar a la persona adecuada del sector adecuado, pedir cita, agendarla y tener una reunión. Así de fácil y así de cercano se presenta InteriHotel Digital, el evento que del 15 al 26 de febrero reúne a las marcas enfocadas al contract hotelero.

Dos semanas en las que agendar citas con los principales proveedores del sector, que la organización ha trabajado para presentar de una forma innovadora: cada una de las firmas de diseño participantes dispondrá de un espacio propio en la plataforma de InteriHotel en la que mostrarán productos, soluciones y proyectos de equimiento hotelero en los que han venido trabajando durante el último año.

El visitante incluso podrá "pasear" en tours 360º  por los showrooms reales de algunos de los expositores, entre los que se encuentran firmas como Andreu World, Calma, Cosentino, Decostudio, Ezpeleta, Fama, Faro, Finsa, Floover, Gancedo, Hansgrohe, Sonae Arauco, Kave Home, Lamadrid, Laufen, Lladró, Marset, Luxiona, Olivari, Porcelanosa, Sancal, Simon, Vergés, Vitra, Zennio… 

Experiencia inmersiva en las Concep Room

Las Concept Room son uno de los platos fuertes de InteriHotel, una oportunidad para proyectistas y para los propios hoteles, en la que se plantean espacios personalizados para huéspedes de diferentes tipologías:

  • Wilson Associates está al cargo del diseño de la “´Digital Trotter Concept Room´, un espacio multifuncional co-creado junto a NH Hotel Group, para un cliente que descansa, trabaja y se relaciona en la habitación.
  • Lagranja Design diseña la “Eco Hedonist Concept Room”, recogiendo el reto de Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa de crear una habitación bivalente: corporativo para convenciones y vacacional amante del lujo sosegado.
  • La cadena Guitart Hotels propuso diseñar la “Slow Family Traveller Concept Room” a Patrick Genard & Asociados, una habitación para familias que disfrutan juntos sus vacaciones y en la que conviven cada uno con su edad y sus hábitos.
  • Por su parte, Cuarto Interior recoge el guante lanzado por Castilla Termal Hoteles, para satisfacer un cliente comprometido, en sentido amplio, con el entorno, mediante el diseño de la ”Commited Traveller Concept Room”.

Talleres y charlas con profesionales de todo el mundo

Bamo, Bill Bensley, Gensler, Marcel Wanders, Nomah, Rockwell Group, Sordo Madaleno, Studio Gronda, Tonichy … son algunos de los ponentes del programa de conferencias de InteriHotel, el espacio para hablar de los retos de diseño de hoteles: desde la sostenibilidad hasta el diseño de espacios post-covid.

Un  programa que se completa con una serie de talleres, exclusivos para interioristas y arquitectos, en los que profesionales de prestigio expondrán herramientas prácticas para el desarrollo de la profesión en el siglo XXI.

Si quieres visitar InteriHotel Digital, regístrate aquí

En la imagen de esta noticia, Hotel VP Plaza de España, un proyecto de Cuarto Interior.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus