Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 26 de enero, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Restaurante Botín en Madrid ha instalado los purificadores MA-E85R de Mitsubishi Electric como medida de prevención al garantizar la renovación de aire constante en su interior

Los propietarios del Restaurante Botín de Madrid han elegido la renovación del aire con equipos de purificación como una más de las medidas anticovid aplicadas en sus salones y espacios de tránsito, "siguiendo así una de las principales medidas impuestas desde la Comunidad de Madrid: tener espacios ventilados y continuamente renovados", apunta Carlos González, copropietario del establecimiento.

En concreto, se ha optado por las soluciones de la marca Mitsubishi Electric, en concreto, los Purificadores MA-E85R, capaces de garantizar un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m², cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation. "Además, el dispositivo es muy cómodo y muy fácil de instalar, con lo cual estamos encantados”, añade González.

Con esta instalación, el restaurante Botín actualmente es capaz de garantizar la renovación de aire necesaria para el buen desarrollo de su actividad y, consecuentemente, garantizar a sus clientes la calidad de aire interior. Además,  ha recibido el sello “Garantía Madrid”, de la Comunidad de Madrid, auspiciado por Madrid Excelente (sello de calidad al que pertenecen) que acredita y reconoce las buenas prácticas de aplicación de Protocolos de seguridad por parte de las entidades frente al Coronavirus. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus