Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 21 de enero, 2021 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Barbadillo ha sido calificada en el índice Merco como mejor empresa exclusivamente bodeguera del ránking de Responsabilidad y Gobierno Corporativo, donde se sitúa en 7ª posición. 

Dentro del sector “Bebidas”, Barbadillo ocupa la séptima posición del Ranking de las Mejores Empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo del reciente Índice Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que la sitúa como la mejor empresa exclusivamente bodeguera en el ámbito de responsabilidad empresarial y gobierno corporativo.

Este estudio se ha llevado a cabo tras el análisis de 10.082 encuestas realizadas a 1.141 directivos, 571 expertos y 8.300 ciudadanos. 

Entre los valores que se destacan para que Barbadillo haya entrado en esta clasificación están:

  • su independencia y rigor en su gestión y gobierno;
  • la responsabilidad que tiene en cada una de sus acciones y transparencia en comunicarlo; compromiso total con la I+D+i y mejora continua cada día; 
  • comunicación constante y fluida para generar confianza; 
  • diálogo e igualdad en las relaciones laborales; 
  • respeto al medio ambiente y su entorno y, por último,
  •  compromiso con los proveedores y clientes siempre buscando la forma de mejorar la relación con ellos y atendiendo a sus peticiones.

Reconocimiento especial en el año del Bicentenario 

Este 2021 Barbadillo cumple dos siglos de historia (1821-2021). Durante este año la bodega ha preparado una gran variedad de actividades. Además, se ha creado un Comité de Honor donde S.M. el Rey de España, Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor. 

Por otro lado, el grupo está de enhorabuena al ser Bodega Pirineos perteneciente al Grupo Barbadillo y fundadora de la DOP Somontano, la primera bodega de esta denominación en contar con el sello RSA de responsabilidad social corporativa que otorga el Gobierno de Aragón a través del Programa “Aragón Empresa” del Instituto Aragonés de Fomento.

 Para la obtención de este sello, Bodega Pirineos ha hecho público un documento donde expone sus compromisos actuales y futuros respecto a su responsabilidad social y que puede consultarse a través de la página oficial de Aragón Empresa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus