Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de enero, 2021 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barceló Tenerife abrió sus puertas el pasado 21 de diciembre como un establecimiento de 5 estrellas y 331 habitaciones situado en la Reserva Ambiental de San Blas, un enclave de gran valor ecológico en el sur de Tenerife. Se trata del quinto establecimiento de Barceló Hotel Group en la isla.

Inspirado por los nuevos viajeros que buscan conectar más con la naturaleza, el cinco estrellas Barceló Tenerife se ubica junto a la Reserva Ambiental San Blas, un espacio natural patrimonio cultural de la isla.

Se trata de un establecimiento responsable con instalaciones que minimizan los consumos energéticos y de agua, tanto de forma activa como pasiva, así como la utilización de energías renovables, reduciendo al máximo el impacto paisajístico a través del diseño arquitectónico y la elección de materiales y la vegetación.

Construido en una parcela de casi 45 mil m2, el hotel cuenta con 331 habitaciones diáfanas de las cuales 50 son suites. Todas ellas cuentan con terraza y bañera de hidromasaje y, algunas, con vistas al mar. Entre sus instalaciones se encuentran ocho piscinas exteriores, dos de las cuales están habilitadas para niños y otras dos climatizadas y de agua dulce, un lago navegable dentro de sus instalaciones en el que poder realizar kayak, un completo spa con innovadores tratamientos de belleza.

Barceló Tenerife cuenta con cuatro bares y dos restaurantes donde degustar los mejores sabores de la cocina local, mediterránea e internacional así como con completas instalaciones para los aficionados al deporte: pista de tenis, de pádel, multiusos y actividades como aquagym, rocódromo, alquiler de bicicletas, vóley playa y un completo gimnasio.

Además, para los amantes de golf, Barceló Tenerife es un enclave perfecto ya que en las cercanías del hotel se encuentran los campos de Amarilla Golf y Golf del Sur, donde los huéspedes podrán practicar este deporte sujeto a condiciones especiales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus