Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de enero, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio de innovación gastronómica del Basque Culinary Center, LABe Digital Gastronomy Lab organiza en el marco de HIP- Horeca Professional Expo la tercera edición del forum Digital Gastronomy Startup, en el que se presentarán los proyectos más disruptivos en hostelería.

LABe Digital Gastronomy Lab busca nuevos proyectos de gastronomía y hostelería que serán presentados en la tercera edición del Digital Gastronomy Startup Forum, el evento que se celebrará el próximo 15 de febrero en el marco del salón HIP (Horeca Professional Expo).

El forum busca "proyectos disruptivos que impacten el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro", en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y nuevos equipamientos, Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, Realidades Mixtas, etc.

Las personas o startups interesadas  deberán rellenar el formulario de inscripción en este enlace antes del 17 de enero.  Los proyectos seleccionados serán informados a partir del 20 de enero de 2021, y todos ellos podrán ser candidatos para participar en los Horeca New Business Models Awards 2021, así como para el programa de aceleración by Culinary Action.

En las anteriores ediciones fueron galardonadas la startup de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas Orquest y la startup de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online Cloud Reputation, la cual ha sido añadida hace pocos meses al portfolio de soluciones de Mapal Software.

Bases del foro: https://www.expohip.com/app/uploads/sites/2/2020/01/20201116_es_bases-dghsf_v1-1.pdf

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus