Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de diciembre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los participantes de la cena benéfica virtual organizada por Fundación Infantil Ronald McDonald recibirán el 10 de dicembre en sus casas un menú creado por el catering Sixsens by Cari Goyanes, repartido por Seur, que podrán degustar siguiendo en directo una gala retrasmitida en el canal de Youtube de la Fundación. 

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha lanzado su primera Cena Benéfica Virtual con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas que impulsa en España Para su propuesta cuenta con la empresas de catering Sixsens by Cari Goyanes y la compañía de reparto Seur. 

El día de la cena, el 10 de diciembre a las 21h, los participantes podrán disfrutar de una presentación, a través del canal de Youtube de la Fundación, de un show de magia, música, sorteos, etc. que será conduvcido por Tony Aguilar .

Los interesados en participar pueden comprar su menú de 35€ a través de entradium . 

Recepción de la comida en las mejores condiciones

Para poder cumplir con el reto logístico que supone este evento, la Fundación Infantil Ronald McDonald contará con la colaboración de Seur y su servicio de SEUR frío, que recientemente la compañía logística ha reforzado incorporando un sistema innovador, basado en el Internet of Things (IoT), con el que se garantiza la trazabilidad en tiempo real de la temperatura desde el momento de la recogida hasta su entrega, asegurándose así  la calidad e integridad de los productos frescos. 

En este sentido, la compañía de transporte urgente pone a disposición de la Fundación Ronald McDonald toda su logística de Seur frío para colaborar y aportar su granito de arena en la gran cena benéfica virtual. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus